¿Nico Castillo es un asco?

0
77

Cinco goles en el Clausura 2019, esa es la cuota del fichaje bomba de este torneo. América insistió mucho por Nico Castillo y llevó al límite las negociaciones con el Benfica. Al final el chileno regresó a la Liga MX

y tras dos goles que prometían para ver de regreso al depredador del área, la realidad fue otra y una muy dura que hoy las redes sociales se encargaron de restregar.

Los últimos partidos del exjugador de Pumas no habían sido los mejores. Sus exhibiciones quedaron a deber y la gran mayoría se llegó a preguntar por qué seguían metiéndolo, si en la baca tienes a Oribe Peralta y a HenryMartín. Luego de la derrota del América por la mínima frente a León, en la ida de las Semifinales, Nico dio un juego paupérrimo y eso colmó la paciencia de las redes sociales y de varios americanistas..

Este juego ya venía con mucho historial y eso que aún no sonaba el pitido inicial. El cambio de horario y de sede provocaron un caos. Tanto los de León, como los de América sufrieron y eso se reflejó en la cancha.

Dos equipos irreconocibles que batallaron para marcar el primer tanto. Y Nico Castillo se robó los reflectores tras fallar dos ocasiones claras de gol que quizás hubieran metido de lleno a los de Coapa en la eliminatoria. Esos errores y el bajo nivel mostrado fueron suficientes para que los usuarios de internet reaccionaran en contra del atacante andino.

Las comparaciones con Narciso Mina estuvieron a la orden del día, pero parece que eso a Nico le importa poco pues para la parte complementaria no hubo ningún cambio. Eso generó más enojo en los aficionados.

Hasta los expertos se lanzaron en contra de Nico Castillo y muchos otros más exigen su salida del club de una vez por todas.

Comentarios

comentarios