Abel Castillo-Herrera

Reportero. –

Cd. Victoria, Tam. – El dirigente estatal del Partido Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar, desmarcó al PAN de la acusación del PRI y donde el gobierno del Estado precedió a la demolición del Comité Directivo Municipal en Xicoténcatl y los hechos que se registraron en las oficinas particulares del candidato a la alcaldía de San Fernando por el PRI Gabriel de la Garza Garza.

En conferencia de prensa afirmó el PAN es respetuoso de las instituciones, pero, sin citar directamente al PRI, consideró que, si un partido recurría a prácticas amañadas en el pasado reciente para hacerse de terrenos, esa práctica lo rechazó Acción Nacional.

Sin embargo, consideró que en esa práctica no pudieron arreglar la situación y, en ese sentido, negó también si se procedería de igual manera en otros municipios pues, agregó, lo lleva el Gobierno del Estado.

“Ante la ley demuestra si es tuyo; demuestra si es tuyo y si es tuyo, se acabó”, respondió en entrevista y negó también que se utilicen a instituciones del Estado, para despojar a otros partidos.

“El tema que hoy nos ocupa en dìa, es la aplicación de la ley, que nadie está por encima de la Ley y si ellos (PRI) se sienten agraviados, que recurran a la autoridad”, señaló.