Niña huye de su casa por maltrato de sus padres

Una niña de 9 años de edad que había sido reportada como desaparecida, fue localizada junto a su hermano con lesiones por maltrato infantil.

Redacción// Sonora

En Sonora, una niña de 9 años de edad y que fue reportada como desaparecida, fue localizada por uno de sus vecinos debajo de un camión; luego de llevarla con su abuela, la menor confesó que huyó de su casa debido a que sus padres la maltratan a ella y a su hermanito.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) señaló que ya abrió una investigación en torno al caso, luego de que la abuela de los menores presentara una denuncia por el delito de maltrato infantil.

Esto se sabe del caso de la niña y su hermano, maltratados en Sonora

La FGJE informó que tras la denuncia interpuesta por la abuela por el maltrato de dos menores de edad en Guaymas, Sonora, una niña de 9 años y un niño de 11, personal de corporación ya inició las investigaciones.

Luego de que la pequeña huyó de su domicilio y fue localizada por vecinos deambulando en la calle, señaló que sus padres, presuntamente, la golpeaban al igual que a su hermano.

Al conocer del caso, personal de la Fiscalía de Sonora brindó atención médica inmediata a ambos menores de edad, así como ayuda y acompañamiento psicológico por especialistas del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Cabe mencionar que la madre de los pequeños había reportado la desaparición de la niña el pasado miércoles 9 de septiembre, de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Fue un vecino quien encontró a la niña durmiendo en la calle, bajo un camión, y la llevó ante la abuela, ya que son conocidos.

Niña reveló el maltrato que ella y su hermano sufren

La niña le expresó a la abuela que se había salido de su casa por el constante maltrato que padece junto con su hermano, por lo que decidió interponer la denuncia correspondiente y de inmediato se dio resguardo a ambos niños

Cabe resaltar que los menores de edad presentan cicatrices en varias partes del cuerpo, incluso el niño una fuerte lesión que le abarca parte importante de la espalda, al parecer por quemadura.

🔴 Una niña de 9 años de edad que había sido reportada como desaparecida, fue localizada junto a su hermano con lesiones…

Publiée par FGJE Sonora sur Jeudi 10 septembre 2020

Colocado por Redacción

“Lady Argentina” tiene prohibido volver a México

Denuncias de acoso en redes sociales son “un arma de doble filo”