Niruka sigue hablado de Edith Gonzalez

A pesar del mensaje de Carmen Salinas, Niurka no se retractó y siguió dando de qué hablar.

Gran controversia generaron los recientes comentarios de Niurka Marcos, donde aseguró que ella había sido la mejor Aventurera y no la fallecida Edith González.
“Yo fui la mejor Aventurera (…) ojalá le hubieran hecho ese homenaje, no a Edith, sino a todos los que se nos han ido, pero en vida. A mí, cuando yo me pelé con 100 años hagan una fiesta, un reventón de una semana, chúpense todo lo que quieran”. 
Aunque ya lo había dicho antes abiertamente, esta ocasión generaron indignación debido a la cercanía de la muerte de la rubia.
Una de las más molestas con estas declaraciones fue Carmen Salinas, quien respondió tajantemente.
Resultado de imagen para niurka marcos
“Se me murió, chiquita, Edith está muerta, ella ya no se puede defender, hay que dejar que los muertos descansen, está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo, por el amor a Jesús, ya razona por amor de Dios”.
Ante esto, sin pelos en la lengua, Niurka se defendió de los ataques y volvió a hablar de Edith González.
“Yo soy frontal, yo siempre digo lo mismo, punto número uno no subestimen mi inteligencia, no soy una mujer que le falte al respeto a ningún difunto, a nadie, primero que nada, porque nadie que tenga dos dedos de frente hace eso y menos si es figura pública, entonces no subestimen mi inteligencia porque yo jamás haría eso”.
Resultado de imagen para niurka marcos

EL MAZO DEL DECIDOR

Nos está creciendo un cuerno en el cráneo por el uso del celular