en

Con filtros sanitarios Bustamante aleja al Coronavirus

No cuenta con ningún caso de Covid-19 hasta el momento

Gracias a la visionaria presidenta municipal del Real de los Ynfantes, Maricela Rodríguez González, en esa región del altiplano tamaulipeco no  se ha presentado un solo caso de la pandemia COVID-19.

 

Ya que las medidas de prevención que instala la alcaldesa como son los filtros sanitarios, donde se  indica a las personas los medios de prevención de contagio del coronavirus están dando magníficos resultados al grado de que en el municipio no hay una sola persona que presente los síntomas de contagio del mortal Coronavirus.

 

Por lo que también recomendamos a la gente el que se mantengan en su casa que no salgan a la calle, que usen tapabocas y se alimenten bien, para ello repetitivamente con recursos de la alcaldía les estamos entregando sus despensas para que por ningún motivo salgan de sus hogares” dijo Rodríguez González.

 

“Recordándoles el que se laven las manos constantemente con agua y jabón, que no acudan a actos en donde asista mucha gente, que guarden la sana distancia  para que nuestro municipio siga siendo ejemplo de salud en todo México y  el estado al no contar con un solo contagio del mortal Coronavirus”, señaló Maricela Rodríguez González.

Colocado por Dalila

Diversos actores políticos señalaron que el hecho es un ataque a la democracia

El edil Lenin Coronado, reiteró el compromiso de trabajar unidos en torno a esta pandemia