No dejen de visitar la Florida de Jaumave

En la exuberante y paradisiaca ex hacienda de la Florida la cual se yergue rodeada de vegetación de la sierra madre oriental y la majestuosidad de sus grandes nogales en donde se encuentra el más viejo nogal  con 350 años de existencia.

Los Nogales, son parte del hábitat de las hermosas y pintorescas Guacamayas.

Ahí los visitantes pueden disfrutar del SPA de la Florida el cual es dirigido por la empresaria y maestra Blanca Salazar García, dándose en dicho lugar masajes de relajación con piedras calientes, facial de limpieza y nutrición profunda Baños de salumerio con copal, el cual  limpia y da más energía con ceremonias de temazcal,  además de que Blanca Salazar, ofrece al público jugo de sábila 100% natural, así como champús, cremas, jabones de origen natural a precios módicos.

Por su parte el papá de Blanca el Ing. Jaime Salazar de San Juan, atiende el restaurante de la Florida en donde también se dan baños de sahumerio con copal y de temazcal

Cabe hacer mención que el Ing. Salazar es una persona con mucha experiencia en los rituales del temazcal que nos heredaron nuestros ancestros  y sabios pueblos originarios.

La Sra. Mariana apoya a niños del CAIC Miquihuana

Futbolista amateur muere en plena cancha