¡No es broma! Andrea Legarreta ¿Será la maestra de tus hijos?

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Desde que se dio a conocer que las clases se darían por Televisión a los niños de México en redes iniciaron los memes haciendo burla sobre la materia que “impartiría” Andrea Legarreta, pues bien, parece que las predicciones podrían volverse realidad.

Lo que sí es un hecho es que las maestras y maestros darán sus clases en vivo acompañados de conductores de Televisión, así es, leíste bien, fue el propio Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública en México quien confirmó esta noticia.

Como es muy distinto impartir conocimiento frente a un salón de clases que en Televisión, se decidió que los conductores asesoraran a los catedráticos para educar a los niños.

Esta es la declaración:

“Si hay alguien que sabe que el lenguaje de televisión es distinto eres tú, tú eres alguien muy versada en televisión y sabrás que no se puede dar una clase igual en un salón que en tv, entonces van a estar ayudados las maestras y maestros por conductores de televisión (en vivo), el dueto es ese, el conductor o conductora con la maestra o maestro”, declaró en entrevista con Adela Micha

Como era de esperarse los memes han invadido el internet

 

 

Colocado por Redacción//

Pasarás un fin de semana caluroso ¡Y sin cheve!

Arianny Tenorio la modelo que se robó el corazón de Luisito Comunica