No importa el alto costo, los victorenses siguen comprando “cheve” en Ley Seca

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Aun cuando es una venta clandestina, el comercio de bebidas alcohólicas por medio de redes sociales continúa en la capital, aprovechándose de la ley seca que se implementó por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Estos comerciantes se preparan con tiempo para cuando llegue el fin de semana hacer sus “promociones” por medio de Facebook y otras aplicaciones como WhatsApp, elevando el precio del producto, cosa que no afecta en sus ventas.

Muchas veces las entregas son realizadas a domicilio, en otras son los propios compradores los que acuden al lugar de entrega, generando también un gasto de gasolina,.

Cabe mencionar que después de restringir la venta de alcohol los fines de semana en municipios considerados con alto índice de contagio de Covid-19, esta venta ilegal de cerveza se convirtió en una opción más de ganar dinero.

Mientras que para los consumidores es un “alivio” poder encontrar dichas bebidas, tanto que no les importa el costo a pagar para poder “divertirse” o “relajarse” durante su fin de semana.

Colocado por Redacción//

En el peor de los casos podrías encontrar trabajo hasta Enero del 2021

En el km 88 justo a la entrada a Miquihuana