No tenemos ni agua ni luz le solicitamos al Dr. Xico nos ayude

0
176

Ángel García Barrón y la señora Teresa Alvarado quienes tienen un negocio de venta de miel, quesos de vaca, de chiva, elotes, empanadas, chichimbre, dulces, pomoles,   en el kilómetro 19 de la carretera  Rumbo Nuevo..

Nos manifestaron que antes salía mucha agua del cerro que bajaba de la sierra y se vertía en el punto denominado los chorros, pero ahora no ha llovido y el agua que escurre se va al río a la casa del gringo  ahora del Dr. Berrones,

Y abundando sobre el tema—  Los del  ejido  Huizachal (vecinos del rancho los Garcias propiedad de don Ángel) no entienden que existe la Conagua y se paga la concesión para tener agua  nosotros carecemos de dicho liquido vital  y tan solo cuando llueve llenamos cuatro tanques para el uso doméstico, la pipa no llega hasta nosotros, así como también carecemos de luz eléctrica.

Por medio de su periódico “el Decidor” le solicitamos al presidente municipal de ciudad Victoria Dr. Xicoténcatl González Uresti, de favor nos apoye,—— nos envié 12 rollos de manguera para tener el agua o que nos mande una pipa , además de que a pocos metros del negocio denominado los tres Garcias en las inmediaciones del  Huizachal  se nos puede conectar la luz eléctrica.

Asimismo  nos comentó don Ángel García,  que en lo alto de la sierra madre oriental a simple vista se aprecia  el rostro de un indio que a pesar del paso de los años su imagen se conserva intacta, sin lugar a dudas la efigie que fue labrada o los caprichos de la naturaleza la formaron es un atractivo turístico para los paseantes que se dirigen al ex cuarto distrito o al centro de la república

Comentarios

comentarios