“No voy a llorar” Emma Coronel

0
21
 Emma Coronel

Tras darse a conocer el veredicto de culpabilidad emitido contraJoaquín ‘El Chapo’ Guzmán, su esposa Emma Coronel aguantaba las lágrimas, mientras que el capo solamente movía la cabeza en negativa.

El narcotraficante mexicano miró de frente al jurado, mientras el juez leía el veredicto que lo culpaba de 10 delitos en el tribunal federal de Brooklyn en Nueva York.

Tras la declaración, Guzmán se reclinó en su silla para llamar la atención de su esposa, Emma Coronel, quien se esforzaba en contener el llanto, según medios internacionales.

Una leve sonrisa compartida fue la despedida entre ambos, además de que Coronel se llevó la mano a su corazón como gesto también de adiós.

La periodista Blanca Rosa Vilchez ofreció pañuelos desechables a la ex reina de belleza y madre de las gemelas de ‘El Chapo’, sin embargo ella respondió: “Hoy yo no voy a llorar. ¿Por qué? Nadie ha muerto aquí”.

Cabe mencionar que el veredicto alcanzado en el sexto día de deliberaciones del jurado podría poner a Guzmán Loera, a 61 años tras las rejas, en una prisión de alta seguridad en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios