en ,

Nombran a Efraín García como nuevo titular de la dependencia

Por Marlenn Carranza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana, posterior a tomar protesta y recibir su cargo como director de tránsito y vialidad municipal, el ingeniero Efraín García Chávez, dijo arribar a esta ciudad  para dar el mejor de los esfuerzos en su nueva comisión como servidor público.

“Estamos analizando la distribución de todo lo que es las vialidades del Municipio en coordinación  con diferentes dependencias municipales a fin de brindar un mejor servicio digno de calidad y eficiente”.

“El trabajo tiene que ser basado es los principios de legalidad eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad e imparcialidad, pero sobre todo con profundo respeto hacia los derechos humanos”.

“La ciudadanía merece, exige y reclama esos derechos de sus funcionarios y servidores públicos”.

Por otro lado dijo, que trabajarán en la prevención de accidentes y en reducir el índice de accidentes viales por el consumo de alcohol.

“Vamos a lanzar campañas para evitar accidentes por consumo de alcohol, estamos empapados de esta problemática, vamos a vincularnos con diferentes áreas  que tengas temas a fines a esta dependencia”. Concluyó

 

Colocado por Dalila

El XIV Aniversario de Fundación del CEMSADET 20 de Mamaleón

Se puso en marcha portal donde se podrán hacer denuncias de manera rápida.