en

Crean grupo de WhatsApp contra Covid-19

Nuevo Laredo //

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, activó un grupo de contacto de WhatsApp en el que se publican noticias, consejos y medidas de prevención para evitar contagiarse del coronavirus, por lo que exhorta a la población a unirse a

este espacio digital.

Leticia Meneses Camino, titular de la secretaría, informó que se creó este grupo de comunicación como parte de las estrategias de prevención que realiza el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas en beneficio de la salud de las y los neolaredenses.

“Tenemos una nueva herramienta, el grupo de WhatsApp del gobierno municipal para que la gente esté al pendiente de las acciones que estamos tomando. Consiste en informar, pasar información de la línea COVID-NLD, videos de expertos en salud, las acciones de gobierno, así como se hace en página del gobierno”, agregó.

La forma de acceder es rápida, se hace a través de la página de Facebook Gobierno de Nuevo Laredo donde se estableció un enlace que al hacer click se accede automáticamente y enlaza a la aplicación de WhatsApp.

El contenido que se comparte en el grupo es de primera mano de forma directa, oficial y enfocado en las  medidas de prevención, actualización de las acciones sanitarias, opiniones y consejos de expertos como médicos y epidemiólogos de la ciudad.

Colocado por Dalila

Orlando McDaniel perteneció, en su época, a los Broncos de Denver.

Pueden pagar desde casa crédito IMVISU