Nuevo presidente Municipal lleva apoyos a los Güemenses

0
102

Por: Enrique De León Castillo

 

Dijo el presidente municipal de Güemez Tamaulipas Profesor Luis Lauro Reyes Rodríguez que apoyo con treinta y cinco mil pesos al ejido “El porvenir” para la instalación del transformador de luz, beneficiando a más de 70 familias, pues la administración pasada panista se hizo de oídos sordos y dejo sin luz eléctrica a esta comunidad rural.

Además, está entregando las despensas del DIF a los que menos tienen en todos los ejidos y rancherías, del programa “Mas por ellos”.

Así también este lunes el alcalde arranco un operativo en atención al público en plazas, banquetas y espacios públicos, para escuchar de voz propia la problemática y dar solución a los habitantes de los 42 ejidos llevando acabo un 60 por ciento de recorrido en estos 27 días de gobierno.

Por cierto, inicio los servicios públicos con recolección de basura en la cabecera municipal y en algunos ejidos donde pasa el camión recolector de basura, también alumbrado, limpieza de espacios públicos y agua potable entre otros.

Puntualizo Luis Lauro Reyes que buscara gestión federal con el presidente electo de la Republica del movimiento de regeneración nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador, para obras inconclusas del municipio como el drenaje que tiene tiempo de no funcionar.

Saluda a la gente del municipio y asegura que estará en todos los ejidos y sepan que estará trabajando por el bienestar de los campesinos de Güemez.     

Comentarios

comentarios