AngryAngry CuteCute LOLLOL OMGOMG

Obispo de Victoria causa choque y persecución; No se quería hacer responsable

Victoria, Tamaulipas // Redacción

En tremendo choque y persecución se vio involucrado el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, luego de haber impactado la camioneta en la que viajaba contra otro vehículo, para su mala fortuna era conducido por una agente de la Policía Ministerial.

Todo ocurrió la tarde de ayer cuando el jerarca de la iglesia católica salía de un camino que conduce al monasterio “Santa Clara” ubicado al oriente de Victoria.

Al tratar de incorporarse al libramiento “Emilio Portes Gil” no tomó las precauciones necesarias, ni hizo el alto correspondiente, lo que provocó que impactara su camioneta Honda CRV contra un vehículo Nissan Altima.

El Obispo luego de ocasionar el accidente no se detuvo, al contrario, emprendió la huida para intentar evadir cualquier responsabilidad, con lo que no contaba era que a la persona que había chocado era una mujer gente policial.

Al ver que el responsable huía, la oficial inició la persecución, dándole alcance metros adelante y cerrándole el paso. Testigos de los hechos explicaron que la policía sacó el arma al obispo quien tuvo que descender de su unidad.

Otros testigos afirmaron que el obispo se comportaba como si anduviera en estado de ebriedad.

El responsable de este accidente fue subido a una camioneta Chevrolet Blaizzer y posteriormente trasladado a recibir atención médica a un nosocomio particular.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que el obispo de Victoria se ve involucrado en accidentes viales en esta Ciudad.

 

Choque en Libramiento Naciones Unidas y Berriozábal

Publiée par Periódico El Decidor sur Mardi 15 septembre 2020

 

Colocado por Redacción//

ONU acusa a Nicolás Maduro y a su gobierno de cometer crímenes de lesa humanidad

Expone Profeco marcas de “mantequilla” que te quisieron ver la cara