Obras de beneficio colectivo son para todos los jaumavenses
Jaumave.- El presidente municipal José Luis Gallardo Flores, cuando hacía campaña dijo que para él no había distingos de colores ni partidos, ni ciudadanos de segunda ni de primera, para él todos son iguales.
Es por ello, que no solo se han invertido recursos en el centro de la cabecera municipal, sino también en colonias de la periferia, ya se han pavimentado importantes calles al igual que los accesos de la colonia Andrés Grimaldo, sector poblacional ubicado al noreste del municipio, demostrando el Edil que es un hombre de palabra, ya que lo que prometió en campaña lo está cumpliendo con hechos.
Esto lo demuestra el alcalde al pavimentar varias calles entre las que destacan la Altamirano arteria vial ubicada a un costado de la unidad deportiva de futbol de la cueva de los Janambres, así mismo se pavimentó la calle Aldama de la que podemos dar como referencia frente al lavado y engrasado por el boulevard, esta calle fue recientemente pavimentada con materiales de alta calidad y desemboca en la calle Ocampo.
Otra rúa pavimentada es la Melchor Ocampo, la cual colinda con el fraccionamiento Villegas, cabe apuntar que la calle Ocampo desde las inmediaciones de los billares denominados amazonas hasta salir a la carretera nacional 101 frente al CREDE. Esas obras de vialidad pavimentadas SE ubican a espaldas de la gasolinera vieja y benefician a un amplio sector poblacional.
Los habitantes de la colonia Andrés Grimaldo, le dan las gracias al alcalde José Luis Gallardo Flores por apoyarlos con la introducción de la energía eléctrica y ahora por pavimentarles sus calles, así como también se les hicieron cordones y banquetas siendo importante destacar que las banquetas se construyeron con material de alta calidad con un espesor de 10 centímetros, además en la base de la banqueta antes de echarle el vaciado de cemento se instaló una malla gruesa para que al paso del tiempo las banquetas no se deterioraran y que tengan mucha durabilidad al igual que los cordones.
No está por demás abundar que el supervisor encargado de estas obras de infraestructura urbana es una persona muy profesional y por lo tanto “requisitoso” cabe hacer el cometario porque no deja que albañiles y contratistas utilicen materiales chafas, si no que deben de ser de alta calidad, siendo dable señalar que dentro de los méritos del supervisor está el que hace unos días obligó a que se tiraran dos cucharones de la retroexcavadora al detectar que los materiales estaban contaminadas.
A los habitantes de la colonia Andrés Grimaldo, al tener sus calles bien pavimentada sus viviendas han aumentado la plusvalía, es decir que aquellas casitas que se vendían a precios bajos ahora ya aumentaron sus costos.