en ,

AngryAngry

Hacen ir a trabajar a ‘contagiado’ de COVID-19

Ocurrió en Victoria, arriesga a 12 familias completas y contando

Cd. Victoria // Tamaulipas

Debido a la pandemia se sabe que las empresas no esenciales han mandado a casa a sus trabajadores pues no se pueden arriesgar a tener un brote de Covid-19 en su personal y que se expanda a las familias de ellos o a quienes presten servicios.

Pues hoy denuncian a este medio de comunicación que en Ciudad Victoria un jefe mando a su particular a invocar el reinició de actividades normales aún con el conocimiento de que hay entre ellos un empleado que probablemente tiene Covid-19 pues en la familia con la que vive hay ya una persona diagnosticada con el virus.

Dicha familia no sabía que tenía el virus hasta que dio positivo y siguieron conviviendo entre ellos en casa por lo que es casi seguro que también lo tenga y ahora algún compañero con los que interactúe en las instalaciones de su trabajo es muy probable que también se hayan contagiado.

La persona que denuncia esta situación no quiso decir donde trabaja por miedo a represalias, pero nos comentó que su intención era que leyeran esta nota para que la gente se cuide en extremo cuando los llamen a regresar a sus trabajos porque eso también les puede ocurrir a ustedes y no es justo que lleven a sus casas el virus por un descuido.

 

Colocado por Dalila

Así protege ‘Tamatán’ a todos del Covid-19

Sergio DeFassio dejó su trabajo como chofer de Uber y se fue de la CDMX