Ofrece DIF Tula Feria de la Salud

0
25
dif

En Palacio Municipal

Bajo las instrucciones del Presidente del DIF Tula, Lic. Milton Rolando Coronado Posadas se realizó esta gran feria de la salud, donde fueron atendidos más de 100 personas por día en esta gran jornada asistencial del DIF Municipal que se desarrolló este martes y miércoles en el patio central de Palacio Municipal de Tula.

De las 9:00 a las 13:00 horas se efectuó dicha jornada, y los residentes y vecinos del municipio de Tula que regularmente acuden a algún trámite a gobierno municipal, se vieron beneficiados con los módulos de IMSS Bienestar, Centro de Salud, Unidad Básica de Rehabilitación, Atención Psicológica, canalización a través de trabajo social, Cruz Roja, y Protección Civil.

A las mujeres, adultos mayores y niños se les ofrecieron los servicios de trabajo social, atención psicológica, consulta médica, información sobre trámites que ofrece el DIF Tula, por lo que este tipo de actividades fue bien recibido y aprovechado por decenas de Tultecos.

Personal del DIF ofreció una plática con la intención de fomentar la sana interacción entre las familias y contribuir a la convivencia armoniosa de los Tultecos con sus autoridades.

En la inauguración de dicho evento se contó con la participación de la Secretaria del Ayuntamiento Zayonara Páez Olvera y síndicos y regidores que recorrieron los diversos módulos que se instalaron en este evento que realizo el DIF Tula.

 

Comentarios

comentarios