en

OMS postuló al subsecretario para integrar grupo de expertos en Covid-19, dice AMLO

 

 

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la  Organización Mundial de la Salud (OMS) postuló al subsecretario de Salud en México para ser parte de expertos en Covid-19.

En su mensaje especial de este domingo, López Obrador mencionó que recibió una notificación de la postulación para el Dr. Hugo López-Gatell para integrar un grupo de expertos en las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia del nuevo Coronavirus.

“Hace dos días recibí una notificación de la Organización Mundial de la Salud donde se postula al doctor Hugo López-Gatell Ramírez para participar en el grupo de expertos del reglamento sanitario internacional de la Organización Mundial de la Salud”, dijo desde Palacio Nacional.

Referente a la invitación de la OMS, el presidente dijo que significa un reconocimiento “bien merecido” para el subsecretario por su trabajo.

El presidente reiteró que todo indica que la “curva va en descenso” principalmente en las zonas más afectadas por el Covid-19 como el Valle de México y otras.

Colocado por Dalila

Una publicación de Facebook se volvió viral en redes sociales

La cifra oficial asciende a 1, 442 casos