Cd. Victoria, Tamps., a 18 de Noviembre de 2016.- En la sexta edición del Buen Fin alrededor de 300 elementos de todas la fuerza de seguridad, realizarán rondines de vigilancia durante los cuatro días, que tendrá de vigencia éste programa.

El alcalde Óscar Almaraz Smer dio a conocer lo anterior en el arranque del operativo de seguridad, que inicia este viernes y finalizará el próximo lunes.
Los elementos de seguridad serán desplegados, en los principales polígonos comerciales, que se han detectado que son los puntos más visitados por los consumidores de Victoria y la región.

“Que tengan seguridad ante todo al realizar sus compras, dado que gran parte de los victorenses saldrán este fin, para aprovechar esta sexta edición que se lleva a cabo de El Buen Fin”, destacó.

Entrevistado tras dar el banderazo del inicio del operativo de seguridad por el ‘Buen Fin’, destacó que este año se ofrece certidumbre, certeza y sobre todo seguridad, que estén bien protegidos los polígonos comerciales, además de una coordinación muy estrecha entre los tres órdenes de gobierno y sobre todo con las fuerzas militares.

“Eso es muy importante, para que se pueda actuar de manera adecuada, para proteger la seguridad de los victorenses, eso es lo que se ofrece, brindar mayor seguridad a los victorenses, finalizó.

Lupita Domínguez G.