en , ,

CuteCute LOLLOL LoveLove OMGOMG

Rondalla del Cbtis 119 gana primer lugar nacional

Cd. Victoria // Tamaulipas

Con gran orgullo, se presentaron los alumnos del CBTIS 119 de esta capital, ante medios de comunicación para dar a conocer sus logros y reconocimientos a nivel estatal y Nacional.

Bajo la dirección de maestro Eduardo Aguilar Trujillo, estos jóvenes integrantes han destacado a nivel nacional en diferentes competencias llevadas a cabo en otros estados de la República, y representando con orgullo a esta capital, el Estado y la comunidad estudiantil del DGETI, haciéndose acreedores de los primeros lugares en la categoría doble A, en la cual solo participan ganadores.

El director de la institución educativa el Profesor Humberto Salvador Meléndez Porras comentó que estos logros son gracias a la dedicación y esfuerzo conjunto con los alumnos, maestro y padres de familia que apoyan estás actividades extraescolares con el objetivo de desarrollar estos potenciales y rescatar estás tradiciones del gusto por la música.

Mencionó que, como requisito para poder participar en la rondalla, es no reprobar materias y cumplir con su promedio, además de ser acreedores de buena conducta.

El talento de estas señoritas y jovencitos, los llevo a grabar 6 discos, y ser el número uno a nivel nacional en categoría mixta.

Colocado por editor

La OMS confirma el fallecimiento de Li Wenliang

Demandan a Madonna por empezar tarde sus conciertos