Por Karina Hernandez

Ante más de miles de victorenses, Oscar Almaraz Smer, arrancó con las actividades de su campaña rumbo a la reelección por la presidencia municipal de Ciudad Victoria.

Antes de la llegada del candidato en el punto de reunión de arranque, la calle Hidalgo que está ubicada en el centro de la capital, se veía como  los simpatizantes del candidato del PRI comenzaron a arribar a dicho lugar, mientras otros ya se encontraban listos y conviviendo alegremente a esas horas de la noche esperando por el candidato. Luego de un rato, la noche se lleno de buen ambiente y algunos se animaron a bailar.

Almaraz Smer comenzó agradeciendo el apoyo a quienes le apoyan,  explico que eligió esa calle porque es símbolo del esfuerzo, el trabajo y el triunfo.

El candidato indicó sus propuestas que son: crear un corredor comercial turístico y cultural en el 17 que se unirá con una zona comercial sobre la calle hidalgo; apoyo a  emprendedores; impulsar proyectos con universidades como la competitividad a mano de sectores productivos.

Busca la seguridad de los jóvenes y de los victorenses en general; promover la armonía familiar, debido a que “ahí nace la paz”;  que el comercio local crezca, al igual que los empleos; volver a ser dueños de espacios públicos.

“Que nos defina el rumbo que le queremos dar a Tamaulipas”,  dijo Oscar Almaraz quien se encontraba acompañado de familiares, amistades y líderes de diversos sectores.

El aspirante a la presidencia victorense señalo que podemos hacer que la capital vuelva a sonreír, vivir bien y mejor.