Otra vez Gladis da la mala nota
Miquihuana.- Una tras otra como decía Paco Stanley- (+)- — Gladis la alcaldesa peor vestida de todas las ediles tamaulipecas, ahora se exhibió a un lado de los autos antiguos que arrojaban un inasible brillo a raíz de la elegancia con la que sus propietarios los han repotenciado.
Un grupo de admiradores y poseedores de autos clásicos llegaron desde lejanas tierras al municipio de Miquihuana, con esos “caxcarchazos” como llaman en el estado de Tlaxcala a esas joyas montada en ruedas, y no solamente expusieron sus autos clásicos, sino que también llevaron regalos y alegría a los corazones de los niños.
El logo de los expositores se describía como: Regalando sonrisas… PRIMERA GRAN CONCENTRACIÓN DE CLUBES DE NUEVO LEON Y TAMAULIPAS… UNIDOS POR LA MISMA PASION. Sic.
En realidad, los vehículos reconstruidos que expusieron en Miquihuana, representa muchos años de trabajo de los amantes de autos antiguos, quienes una vez que colmaron su satisfacción personal de restauración de esas unidades motrices, mostrar a toda la gente esas bellezas, para que las nuevas generaciones admiren los autos que hace años sus padres o abuelos utilizaban, y también para que los adultos de hoy disfruten de un recuerdo, que solo es, una bella añoranza .. pero para que se solace la población, los promotores del club a comento, les llevaron esa bella exposición que les refrescó la memoria y los hizo remontarse en el tiempo y la distancia.
Una gran historia se cierne sobre las carros y camionetas antiguas —–mucha gente recuerda esas leyendas que propietarios de autos viejos pintan en el maletero de su clásico—VIEJO PERO NO DEBO AL BANCO—O, la que dice LOS VERDADEROS AUTOS SON DE METAL, NO DE PLÁSTICO etc. Sic.—esas leyendas son muy socorridas por quienes se trasladan en vehículos antiguos,— y en realidad como la belleza en estos casos es subjetiva, pues los que se pasean en autos viejos, de esta manera se defienden de los ciudadanos que manejan auto de lujo que los deben al banco y que dicha institución crediticia les mengua su patrimonio.
El evento fue extraordinariamente bello, los miquihuanenses recrearon la pupila y los niños disfrutaron de los regalos que les llevaron los personajes afiliados al <CLUB REGALANDO SONRISAS>
La que dio la peor nota fue la munícipe Gladis Vargas Rangel, quien vestía como pordiosera, aun y cuando ella pueda decir que proyectaba el *snob, que su pantalón (roto) es el último grito de la moda juvenil, la verdad que ella es una adulta aunque gris, pero si mayorcita– cada persona se debe vestir de acuerdo a su edad y la cuasi enfermera Gladis, no se cuece del primer hervor, además, que alguien le explique que en las tiendas venden peines y lociones, aunque sea la 7 machos,- que ese olor es mejor, que el sudor que proyectó a los distinguidos visitantes que se fueron de Miquihuana con un mal sabor de boca,- será acaso que el arroz y el picadillo que ofreció la “potra” no era lo más Cool” como dice la chaviza y que significa en su diccionario expresa… algo bueno, algo padre, para departir con tan distinguidos personajes.
*Snob.—que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos’.