Otros tres años de saqueos.
Gracias al mal uso del dinero del pueblo del que dispuso la enfermera metida a política Gladis Vargas Rangel, logró cambiar los resultados de la elección que se escenificó el día 2 de junio donde después de ir perdida, que digo perdida, baqueteada en las casillas, finalmente resultó ganadora.
En la urna de la Peña apenas iba ganado Gladis con menos de 30 votos, según los conteos rápidos que se hacían al salir de las casillas, y en San José de Llano, los votos le eran adversos a la “Potra”, en la cabecera la Dra. Eunice Guzmán Torres, llevaba una gran delantera, en lo que respecta a la sierra Gladis ganó con un pequeño margen, y en resumidas cuentas la candidata del partido Verde llevaba una gran diferencia de votos a su favor y al final todo resulto al revés.
Y es que en la mesa se hicieron algunas trampas para favorecer a la “Potra”, así lo refieren quienes siempre estuvieron desde la parte externa de los módulos viendo el desenlace de la elección.
Por esos motivos y muchos más el equipo de la Dra. Guzmán y el comité estatal del partido Verde interpusieron la demanda de impugnación ante el Tribunal del Poder Electoral del Estado de Tamaulipas y si no resuelven conforme a derecho invocarán la justicia electoral federal ante el TEPJF – TRIBUNAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN y, es que ante tanta marrullería y delitos electorales, es dable que el máximo órgano castigue la elección fraudulenta que se hizo en Miquihuana.
La gente dice que ya no aguantan otros tres años de la “Potra”.