Palmillas campeón torneo de futbol de Semana Santa.
Palmillas.- La unidad deportiva del municipio de Palmillas se vio abarrotada de aficionados amante del futbol, así como de muchas familias que tuvieron momentos sanos de diversión y convivencia al estar disfrutando de diferentes partidos de futbol, en la cual desde el jueves santo la alcaldesa Ma. de las Nieves Ramírez Compean, dio el banderazo de inicio de este torneo de futbol en los días de la semana santa en donde se enfrentaron equipos de Jaumave, Tula, Palmillas y la Loma.
De estos encuentros futbolísticos el que resultó como campeón absoluto de este emocionante torneo de futbol fue el equipo de Palmillas cuyos jugadores demostraron sus habilidades deportivas y ser un hueso duro de roer.
Este torneo de futbol de la semana santa en la unidad deportiva de Palmillas inició el jueves con los encuentros de futbol de Palmillas contra Jaumave ganado los habilidosos jugadores de Palmillas 4 goles a cero, así como el deportivo la Loma le ganó 1 gol a 0 al deportivo de Tula.
El viernes santo se enfrentaron los dos equipos locales como lo son Palmillas y la Loma quedando empatados a 3 goles por bando y en el encuentro entre Jaumave y deportivo Tula gana Jaumave un gol a 0.
Y el sábado se disputaron el triunfo de futbol en la grama de la unidad deportiva de Palmillas, Tula contra Palmillas ganando los aguerridos jugadores del deportivo Palmillas 11 goles a cero a la oncena de Tula y en el encuentro de la Loma con Jaumave se “deschavetaron” los del deportivo la Loma al agredir al abanderado a pesar de que iban ganando el partido el árbitro determinó darle el triunfo al deportivo Jaumave.
Al concluir este evento deportivo de futbol de semana santa quedó como absoluto campeón del cuadragésimo séptimo torneo de futbol el equipo de Palmillas al ganar dos encuentros y empatar tan solo un partido, por lo que con mucho orgullo el equipo de Palmillas se adjudicaron este campeonato de futbol y en segundo lugar Jaumave al ganar un encuentro deportivo y el otro que les regalo el árbitro por agresión a un abanderado.