Palmillas necesita un hombre en la presidencia

Redacción// Palmillas Tamaulipas

En amena charla con el político de Llano de Azua Mvz. Cecilio Sifuentes Villanueva le pregunte ¿médico aspira usted a ser alcalde de Palmillas?

Muchas personas me han estado invitando a que participe en la próxima contienda electoral del 6 de Junio del 2021 y con gusto le voy a entrar ya que nuestro histórico municipio de Palmillas enclavado en ese hermoso valle que nos reconforta y regala la sierra madre oriental.

Bien se merece el salir del letargo y retroceso progresista que lo han mantenido en el anonimato ante la falta de obras de infraestructura colectiva educativa, deportiva, de salud ya que han sido nulos los apoyos de las últimas administraciones municipales en que Palmillas fue gobernado por mujeres como la actual alcaldesa  Laura Córdova Castillo, la que resultó una pésima servidora pública al estarse malgastando los apoyos de la federación y el estado en obras intranscendentes para beneficio de la comunidad al  efectuar pésimas construcciones de relumbrón.

Por lo que a decir de la gente ya están pensando en la necesidad de que el municipio sea gobernado por un hombre de origen campirano que conozca las verdaderas inquietudes de los campesinos, que tenga sensibilidad social para atender y darles solución a las demandas de los diferentes sectores de la población desde niños adolecentes jóvenes mujeres hombres en edad productiva y otros que dejaron su sudor en los campos agrícolas regando en ocasiones con la sangre de sus manos los surcos de la parcela.

Por lo que la gente requiere en estos momentos de crisis económica de salud y laboral de una persona honesta trabajadora que deje a un lado sus ambiciones personales y atienda de manera efectiva las múltiples necesidades del pueblo de Palmillas

Estando latente en el sentir ciudadano que el próximo servidor público al frente de la presidencia de Palmillas sea un hombre como el  que sabemos de buena fuente aspira a ser el candidato a la alcaldía por el partido MORENA siendo la referencia al Mvz. Cecilio Sifuentes Villanueva persona que conoce la problemática del campo es profesionista, honesto y trabajador el cual desde niño demostró su vocación de servicio al enterarnos que al terminar su educación primaria por ser el alumno más sobresaliente en el estado el gobernador Manuel A. Ravize lo premio y le dijo: Pídeme Io que quieras ? solicitándole Cecilio la construcción de una cancha de voleibol de concreto y con red ya que Cecilio veía con tristeza como los lugareños jugaban en una cancha de tierra y como red un mecate amarrado a dos palos, por lo que desde niño Cecilio demostró sus grandes deseos de servir y ayudar al pueblo de Palmillas

Siendo sus aspiraciones de ser el próximo candidato a la presidencia municipal por el partido Morena bien vistas por la ciudadanía por los jóvenes, mujeres por las personas de la tercera edad  ya que gentes serviciales y sencillas como el Mvz. Cecilio Sifuentes Villanueva son las que queremos que gobierne Palmillas para poder salir del retraso en que nos encontramos y encaminarnos rumbo al progreso y modernidad señalaron varis ciudadanos de esa municipalidad.

Colocado por Redacción

Van desatados por 541 puestos electorales

Alfredo García Olvera se pinta de color cazuela