en ,

PAN refrendó su compromiso con los ciudadanos para continuar trabajando por su bienestar y seguridad en este 2020

Redacción//Tula

Después de celebrar su primer evento con su estructura partidista, militancia, simpatizantes y ciudadanos de Tula. El Partido Acción Nacional (PAN) refrendó su compromiso con los ciudadanos para continuar trabajando por su bienestar y seguridad en este 2020.

Lo anterior quedó de manifiesto en un encuentro de convivencia con motivo del inicio del Nuevo Año 2020, en donde fue ofrecida para degustar la Rosca de Reyes, asistiendo el presidente del comité municipal Prof. Erick de Jesús Compeán Cañizal.

En su mensaje, el representante del PAN en el municipio reconoció el avance notorio en Tamaulipas bajo el liderazgo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y convocaron a un “cierre de filas” en torno al mandatario estatal y apoyar las acciones de su gobierno encaminadas al bien de las familias.

Durante esta administración del Gobierno Estatal emanado del PAN con Francisco García Cabeza de Vaca ha dado prestigio y reconocimiento a nivel local y nacional como referente, el cambio se siente y en Tula somos testigos, por los diversos apoyos y beneficios que han llegado al municipio y respaldamos el rumbo que sigue nuestro municipio con gobiernos emanados de Acción Nacional, finalizo el Presidente del PAN en Tula, Prof. Erick de Jesús Compeán Cañizal.

 

www.eldecidor.com.mx

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

El bebé estaba desnudo a la intemperie, por lo que presentaba hipotermia

Ofrecen en redes “niños dioses customisados” en con el atuendo de tu personaje favorito