en

Dan a conocer programas de alimentación y salud

Victoria, Tamaulipas // Redacción

A través de una video conferencia vía virtual tanto el presidente del DIF Delfino Mejía Balderas y el director Alberto Paz Castillo, conocieron las acciones implementadas por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias en Tamaulipas Sra. Mariana Gómez de García, quien dio a conocer la calendarización de algunas actividades y programas alimentarios como la entrega de apoyos al programa de la canasta básica familiar, Desayuna Bien, Aliméntate bien, en los primeros 1000 días de vida Dotaciones alimentarias en comunidades del programa de educación inicial entre otros.

En dicho video conferencia también se establecieron fechas para la entrega de Dotaciones sin límites difusión de convocatorias para las diferentes becas educativas y de apoyo para personas con discapacidad, así como del programa beneficiando a los niños y nuestro futuro entre otras actividades.

En esta video conferencia también se contó con la participación de la secretaria de salud en Tamaulipas Dra. Gloría Molina Gamboa, quien actualizó al presidente del DIF de Miquihuana Delfino Mejía  Balderas y a su director Alberto Paz Castillo, sobre la situación que atraviesa Tamaulipas ente la contingencia del covid-19 y la necesidad de acatar las disposiciones preventivas de la secretaria de salud como el resguardarse en casa, guardar la sana distancia, usar cubre bocas, entre otras indicaciones.

Por su parte la alcaldesa de  Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz, felicitó a su amiga la presidenta del DIF en Tamaulipas la Sra. Mariana Gómez de García, por dar a conocer las fechas de calendarización de los diferentes programas asistenciales de esa noble institución, agradeciéndole en todo lo que vale ya que ninguna fecha se nos pasará para juntos seguir apoyando a las familias, a las mujeres,  los niños y a los ancianitos de nuestro querido municipio de Miquihuana.

 

Comunicado

Colocado por Redacción//

Con la contienda electoral 2021, se empiezan a mover las piezas políticas

Se regresaría al PRI en Miquihuana