en

Para tratar la situación de terrenos irregulares en el municipio

Jaumave.- El Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García recibió el pasado martes la visita del Director General de ITAVU en el Estado, Arq. Salvador González Garza y al Coordinador de Delegaciones, Lic. Francisco Elizondo Quintanilla, con quienes sostuvo una reunión privada.

“Agradezco la visita de nuestro amigos, todos los programas gestionados a través de ITVAVU son prioritarios para nuestro municipio, ya que los programas sociales son de gran beneficio para nuestra gente, sin embargo por el momento la situación que nos apremia es que hay muchas familias que no cuentan con escrituras o sus terrenos están de manera irregular” enfatizó el edil Martín.

Durante la reunión el tema principal fue sobre la situación de terrenos irregulares en el municipio, el Alcalde les hizo la petición para que a través de ITAVU y del Gobierno del Estado se ayude a las familias jaumavenses para que tengan la certeza jurídica sobre el patrimonio con el que cuentan a través de la escrituración.

Colocado por Dalila

La nueva modalidad que puso en boga el presidente está desestabilizando emocional y económicamente

CALABACILLAS MÁS JUSTO