¡Pareja sorpresa! Camila Sodi estrena romance con Iván Sánchez

Vaya, vaya, nadie lo vio venir.

Redacción// Espectáculos

Lejos de los rumores que apuntaban que Iván Sánchez tendría un romance con la escritora Lydia Cacho, una revista de circulación nacional ha destapado el verdadero amor del actor español: Camila Sodi, quien fue fotografiada dándose tremendos besos con el guapo modelo.

Camila Sodi e Iván Sánchez son la portada de la revista ¡Hola! que en exclusiva trae a la nueva pareja que ha incendiado redes sociales. Ella guapísima en un escotado traje de baño color blanco, demostró lo feliz que está al lado de ‘El gallego’, conocido así por su papel en la narcoserie “La reina del sur”.

Aunque semanas atrás se especuló que el actor tendría un romance con la también periodista, lo cierto es que se dejó ver muy emocionado al lado de la ex de Diego Luna, con quien tiene dos hijos: Fiona y Jerónimo.

Los felices enamorados compartieron fotos en us cuentas en Instagram de estar vacacionando en Ibiza y Formentera, aunque en ninguna de sus instantáneas se ven juntos.

Por su parte, Iván compartió imágenes en el mismo escenario y lució un diminuto traje de baño color negro que dejó ver su definida musculatura.

Los actores trabajaron juntos en “Señorita Pólvora” pero desde el tiempo de su estreno (2015) no se sabía que entre ellos haya surgido la llama del amor, hasta ahora.

Colocado por Redacción

Desaparece la agencia del ministerio público en Tula

Acelera Rivas reparación del drenaje de la ciudad