Parque San Antonio y otros centros recreativos se encuentran en pleno abandono

Redacción // Tula

Las zonas recreativas de Tula se encuentran con algunos daños que perjudican el uso de las mismas, ya que dicho daño se deriva por el paso del tiempo y se une al que se genera por la población, los cuales han creado que las condiciones adecuadas se mantengan por poco tiempo.

Los espacios que se encuentran en diversas zonas de la cabecera municipal han estado siendo dañados con el paso del tiempo, ya que mientras algunos se encuentran en el abandono, unos más son poco cuidados ante el uso que se les brinda, ya que las plazas y demás sitios recreativos destinados principalmente para los menores de edad, al contar con juegos, son deteriorados con facilidad.

Es por esto que además de que algunos más se encuentran con daños desde hace tiempo, poco se ha hecho para rehabilitarlos o mantenerlos en buenas condiciones, por lo que se espera que mayores acciones se realicen en conjunto, debido a que los espacios se encuentran para el beneficio de la población en general.

El más claro ejemplo es el Parque San Antonio, donde de plano está abandonado y este que fue construido para que los menores de edad acudir y pasar tiempo sano y de entretenimiento, en donde gastan energía y están al cuidado de los padres de familia, está prácticamente destruido, olvidado y sin mayor mantenimiento que mantenerlo limpio.

Por lo que es importante que estos espacios sean tomados en cuenta por las autoridades municipales y que la ciudadanía en general haga buen uso y cuide de los espacios que se mencionan. En definitiva, se pretende que los mismos sean valorados por la población en general, pero que le municipio al menos de mantenimiento a los juegos para los pequeñines que ya en su mayoría están bastante deteriorados.

 

Colocado por Redacción

Arribó a México Sebastián Saucedo para negociar con Pumas

La directora de la Conade también se ha ausentado para atender asuntos partidistas