en

Paulina de la Mora, de la Casa de las Flores regaña a quienes no están en cuarentena por Covid-19

 

Redacción//

La actriz mexicana Cecilia Suárez se volvió viral tras ponerse de nueva cuenta en los zapatos de Paulina de la Mora, su personaje en la famosa serie ‘La Casa de las Flores’.

A través de un video Paulina.. es decir, Cecilia interpreta a su icónico personaje para mandarle un mensaje a sus seguidores y a todo aquel que vea el video.

En el video Paulina asegura que no tenía planes de ver a nadie pero ante la actual situación del Covid-19 era necesario.

“Ya vimos que no los podemos dejar solos mi tantito por que bueno se nos salen del huacal”, se quejó de la Mora.

“Por favor hagan caso, metan se a sus casa, ¿qué andan haciendo en la calle? ¿qué no ves que te expones y expones a tu familia?… Ah y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No. Elenita y yo ya habamos con Julián. Y le dijimos que no. Que la abuelita, es abuelita es de todas y de todos. Así que todas y todos le entramos a cuidarla. Asi que nada. Ya guardense. Que andan naquiando en la calle. Metanse”.

Cecilia Suárez también publicó un video donde invita a todos a permanecer en casa para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

View this post on Instagram

México por favor #quedateencasa

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

Colocado por jefa de redacción

Johnson & Johnson iniciará en septiembre ensayos de vacuna contra el covid-19

Pide Salud acudir de inmediato a su médico ante fiebre alta o insuficiencia respiratoria