peña

OH DIOS MÍO… A pesar de que creíamos que después del 1 de diciembre el presidente Peña Nieto  ya no iba a participar en ningún acto público, resulta que después de la toma de posesión de AMLO el presidente participará en uno de los eventos más ansiados del fin de año.

Y es que a través de Instagram el presidente confirmó su asistencia al “Tour al Nevado de Toluca para cantar ‘Sálvame’”, la mejor canción que tuvo RBD en el tiempo en que existieron y de la cual, el presidente se declaró fan cuando usó sombrero de Anahí hace algunos meses.

Ahí, el presidente expresó su deseo y confirmación por asistir a dicho evento en el que se presume, será él quien entone su propia versión de ‘Sálvame’ con un arreglo de la banda de Guerra del Ejército.

El evento masivo será el próximo 15 de diciembre a las 16:00 horas en la cumbre del Nevado de Toluca y se espera que también asista Anahí, Dulce María, Maite Perroni y otros de los ex integrantes de la banda que nos volvió más locos que Timbiriche.

Hasta el momento, 16 mil personas han confirmado su asistencia al evento mientras que otras 64 mil han expresado su interés.

La asistencia se confirmó con esta foto: