Peña ya cambio a la gaviota por una hermosa modelo

0
88
modelo
Tras el fin del mandato del funcionario político Enrique Peña Nieto, mucha controversia se generó en cuanto al destino del político, pues la situación se puso tan turbia que incluso se rumoró que su matrimonio era una farsa y que probablemente se divorciaría de la actriz Angélica Rivera, pues tras la conclusión de su mandato el distanciamiento entre ambos se hizo evidente.

El famoso político se ha visto envuelto en varios escándalos relacionados con su matrimonio, pues tras finalizar su sexenio, su esposa Angélica Rivera se distanció tanto de el al grado de mudarse a Estados Unidos con sus hijas.

Ahora parece ser que “Lord Peña” también olvidará a “La gaviota” pues fue captado nada más y nada menos que con una súper modelo, y que se presume es su nueva conquista.

La modelo en cuestión se trata de Tania Ruiz Eichelmann, quien al parecer ha estado muy cercana al círculo de amistades del político, como se puede evidenciar con las fotografías de Diego Félix, uno de los amigos de la modelo quien ha compartido fotos con el ex presidente y el hermano de Tania Eichelmann en convivios muy relajados.

A pesar del impacto que el ex funcionario tiene en México, ha sabido mantener la relación en secreto, pues se rumora que es una relación que lleva mucho tiempo formándose y de la cual solo tienen conocimiento las personas mas cercanas a las celebridades, por lo que en poco tiempo podría confirmarse lo que ya se rumora y Enrique Peña Nieto podría abandonar a “La gaviota” por la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

 

 

Comentarios

comentarios