Pepe Ríos pone en marcha la construcción de viviendas en la Laguna

0
26

En coordinación con Gobierno Del Estado, se está beneficiando a siete familias en el Vaso Lacustre

 

Teniendo siempre en mente mejorar las condiciones de vida de las familias que menos tienen, el Presidente Municipal Pepe Ríos, puso en marcha la construcción de viviendas en las comunidades de la laguna madre.

 

Con una inversión superior a los ochocientos mil pesos, Gobierno del Estado y Municipio estarán aplicando  una derrama económica en las comunidades de Carbonera Norte, Sur, Carbajal, Punta de Alambre y Punta de Piedra.

 

Beneficiados como la sra. Obdulia Barrientos Rosales de Carbonera Norte; manifestó que tenia años de estar solicitando este tipo de apoyo, ya que la casa con la que cuenta se encuentra en muy malas condiciones y el ver este tipo de acciones con la construcción de esta vivienda; asegura también un patrimonio para su familia.

 

Agradeció al Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca y al Presidente Municipal Pepe Ríos, por haber atendido su petición y dar una mayor seguridad a su familia.

 

Dejando en claro Gobierno del Estado y Municipio de velar por las familias que menos tienen y sobre todo en uno de los sectores más olvidados como lo es la laguna madre.

Comentarios

comentarios