“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima”: Príncipe Harry

Redacción//Espectáculos

Esta semana la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaban a ser parte de laFamilia Real, conmocionó al mundo entero y no faltaron las especulaciones de los motivos de tomar tan drástica situación.

La noticia la comunicaron luego de unas vacaciones en Canadá y de que saliera al aire un documental del canal británico ITV llamado Harry & Meghan: An African Journey,  en donde se dieron a conocer los problemas que les generaba el acoso de los medios desde que hicieron pública su relación y reconocen que la presión mediática les causa angustia emocional y el estrés mental.

«No me obligarán a jugar al juego que mató a mi madre», declaró en el documental el príncipe Harry, haciendo una clara referencia a su madre, la princesa Diana de Gales, quien falleció en 1997 producto de un accidente cuando escapaba de unos paparazzi.

«Mi mayor temor es que la historia se repita. He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en un producto básico para que ya no sean tratados ni vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas», indicó Harry.

Por otro lado, se había especulado que el nieto de la reina y su esposa podrían vivir en Estados Unidos con su hijo Archi, sin embargo trascendió que dividirán su estancia entre Canadá y Reino Unido.

En el documental, Harry aseguró que hará lo necesario por su familia: «Creo que ser parte de esta familia, en este rol, en este trabajo, cada vez que veo una cámara, cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un flash, me lleva de regreso, así que en ese sentido es el peor recordatorio de su vida en comparación con el mejor. Mi madre me enseñó un cierto conjunto de valores que siempre trataré de mantener, a pesar del papel y el trabajo que a veces implica. Siempre protegeré a mi familia y ahora tener una familia que proteger».

Colocado por Redacción

Se desdice el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

Evacuaciones y vuelos suspendidos por la erupción de un volcán cerca de Manila