Peritaje contradice la versión de la fiscalía de Michoacán sobre muerte del asesino de Carlos Manzo 🤠
Redacción.-
Tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, que causó conmoción en México, la Fiscalía General de Michoacán afirmó que uno de sus escoltas mató al homicida con la misma arma con la que asesinaron al alcalde. Pero un peritaje solicitado por la defensa, determinó que los casquillos son de dos armas diferentes.
El peritaje en balística, solicitado por la defensa, concluyó que la bala que mató al asesino de Carlos Manzo fue disparada con la pistola de un escolta, contrario a lo que afirma la Fiscalía General de Michoacán, encabezada por Carlos Torres.
En su versión, la fiscalía aseguró que los siete disparos realizados en la plaza de Uruapan el 1 de noviembre salieron de una sola pistola: la Pietro Beretta 9 milímetros que usó el adolescente y que tiene la matrícula borrada.
Seis disparos fueron dirigidos contra Manzo, pero el séptimo fue contra el propio homicida, según la fiscalía, la cual señaló al escolta Demetrio de la Cruz de utilizar la pistola del propio asesino para matarlo.