LOLLOL OMGOMG

Pero no puede hacerle de comer a sus hijos porque necesitan una estufa

Vaya situación la que nos tiene viviendo la emergencia sanitaria por el Covid-19 tanto en el mundo como en nuestro estado.

Y no es para menos pues muchas familias debieron acatar las medidas de prevención ante el nuevo coronavirus retirándose a casa. Ello, provocó que muchas familias agotaran sus recursos tanto económicos como alimentarios en poco tiempo.

Como fue el caso del famoso “Sr. del Triciclo”, que reside en Mante (Tamaulipas) pero que aún con el difícil momento encima no dudo en salir a pedir ayuda a las calles.

La fotografía de dicho momento muestra a un hombre usando tapabocas azul junto a dos pequeños parados en una acera con a un cartel que se lee “ya no tenemos comida”.

Rápidamente la foto se viralizo llegando a muchas personas de su ciudad que no lo pensaron dos veces y mandaron productos a la casa del señor.

https://facebook.com/story.php?story_fbid=2795414860514350&id=262742557114939

Es tanta la respuesta que el señor y su familia han recibido demasiada comida dejando toda su alacena repleta de alimentos, y no sorprende pues los tamaulipecos siempre buscan ayudar a los demás.

Es así que el hombre decidió compartir de la comida que le mandaron diferentes ciudadanos con sus vecinos de las ‘cantarranas’.

Por otra parte, a pesar de que esta muy agradecido con los que lo han apoyado pide que no manden comida pues su almacén aunque no es muy grande ya esta lleno y es suficiente por el momento.

“A todo Mante, les agradezco mucho el apoyo que me está llegando”, dijo a través de un video.

Sin embargo, el hombre también informó que necesitan una estufa y un tanque de gas para poder prepararle deliciosos alimentos a sus hijos.

“Ahorita la necesidad que tengo es de una estufa y de un tanque de gas”, dijo.

Reiteró su agradecimiento a todos los que le han apoyado y espera que le puedan apoyar con una estufa que será usada para concinarle a sus hijos.

 

 

Colocado por Dalila

Revista presagiaba el Coronavirus desde 2014

Exhortan con perifoneo a no salir en Casas