Reynosa, Tamaulipas.-

Una perrita de tamaño mediano, fue sodomizada en plena luz del día, los terribles hechos se registraron en la colonia “Los Caracoles”, en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en donde ya se han registrado más ataques hacia perros, ya sean callejeros o de casa.

La perrita afectada lleva el nombre de “Bombona”, quien saldría corriendo después de que su dueña abriera el portón de su vivienda.

Horas mas tarde los dueños escucharon como Bombona ladraba y lloraba afuera de su domicilio, al salir por ella observaron que la perrita tenía el ano y la vagina totalmente deshechos.

De inmediato la llevaron con un Veterinario, quien les confirmó que había sido violada por el recto, pero que la vagina presentaba una terrible mordida.

Acontecimientos como estos ya se han registrado en esta ciudad, por lo que las autoridades deberían intervenir inmediatamente, ya que evidentemente el autor además de padecer zoofilia tiene comportamientos violentos.

La recuperación de Bombona será muy dolorosa para ella, debido al fuerte desgarre que sufrió.

Es increíble que en menos de dos semanas el demente “viola perros” haya atacado y violado ya a siete indefensos animales.

 

 

Foto tomada de la red