en ,

Microbusero niega servicio a discapacitado en Victoria

Cd. Victoria // Tamaulipas

Microbusero de la ruta 2 naco por 27 (azules) de Ciudad Victoria no se detuvo para que subiera una persona discapacitada que muestra daño en su pierna y para ello se auxilia con un bastón con base de tres apoyos.

Este hecho sucedió enfrente al restaurante “Burger King” ubicada en los terrenos de la tienda GranD Campestre, el chófer del micro azul intentó detenerse, pero al ver que era un discapacitado le aceleró al camión y ahí lo dejó.

Personal itinerante del periódico El decidor vio la mala acción del chófer y se acercó al minusválido para preguntarle porque no lo llevo a su destino y con tristeza respondió que por su condición tarda en subir a la micro y el chófer dice que pierde tiempo y también porque pagan medio boleto.

El discapacitado no quiso dar más datos porque teme que se pongan de acuerdo los chóferes y ninguno lo traslade a su destino.

Es urgente que la dirección de trasporte obligue a los microbuseros a dar servicio óptimo a las personas adultas mayores y con problemas de locomoción.

Colocado por Dalila

Construyen estación segura en “Jaumave”

Encienden pino navideño en Aldama