Pese a Covid19, visitantes entran a la playa y dejan montones de basura

“No es el basurero municipal de Aldama, tristemente es la playa en el Morón, si vienen a pescar a la barra, regresen la basura de donde la trajeron” denunciaron

Redacción// Aldama, Tamps.

Pese a que las playas de Aldama  aún están cerradas  para evitar la propagación del coronavirus, algunas personas han aprovechado la poca vigilancia que hay en algunas zonas para entrar a pescar y pasar un tiempo ameno con la familia importándoles  poco la recomendación de permanecer en casa.

Pero no solamente se trata de que burlen a la pandemia para recrear y salir, cuando técnicamente la playa está cerrada al público por la Presidencia Municipal, sino que además dejan montones de basura en varias por todos lados creando un foco de contaminación a su paso.

A través de las redes sociales un usuario de facebook compartió las fotografías de la playa en el Ejido el Morón de este mismo municipio, en donde fue muy notoria la presencia humana ya que  se observan decenas de botellas, bolsas de plástico y otro tipo de desechos tirados en plena playa.

“No es el basurero municipal de Aldama, tristemente es la playa en el Morón, si vienen a pescar a la barra, regresen la basura de donde la trajeron” denunció un usuario en las redes.

A los comentarios de la publicación se sumaron los de más personas que mostraron su indignación por visitar la playa pese a que está prohibida la entrada y además contaminarla, pues según dicen era una “playa virgen”.

Otros usuarios comentaron que la basura puede ser de los mismos negocios del poblado el Morón, pues también se ha visto este problema en otras zonas aledañas a la playa donde los restaurantes irresponsablemente tiran su basura.

Colocado por Redacción

Reprueban dichos del Académico, quien comparó a sicarios y medios

Los 4 integrantes de una familia de Iztapalapa murieron a causa del Covid-19