Pésimo servicio del banco del Bienestar en Tula
Cd. Victoria/Redacción.- Campesinos de este municipio se comunicaron a este corresponsal para externar su queja muy sentida para con personal de esta sucursal de Tula.
Apuntaron que en primer lugar, se espera por mucho tiempo y siempre tienen pretextos para no atenderlos además tanto el personal de seguridad como los que tienen en la caja son bastante groseros, no tienen paciencia con los adultos mayores que muchas veces no entienden la primera explicación y vuelven a preguntar resultando regañados y maltratados por estos tejimos funcionarios.
Comentaron que al acercarse para decirles que no es la forma de atender a las personas adultas mayores que ya tienen problema con sus sentidos del oído, tampoco escucharon nada, solo reciben altanería de manera grosera y prepotente, dijeron que ya habían informado, el que escucho, escucho, los que no, que busquen información de otra forma.
De ahí que se levante la voz por todos y el reclamo es que se les atendiera como debe de ser, ya que los empleados de este banco son servidores del pueblo, se les paga con sus impuestos y no se vale que traten con esa prepotencia a la gente del campo, de ahí que les exigió que nuevamente brindaran información clara a los que se encontraban presentes.
Es lamentable que no se tengan la sensibilidad correcta para tratar bien a la gente del campo, de por si los programas para el campo se cobran aquí y todavía mandan personas que desconocen del tema, con prepotencia y altanería, todo lo contrario a lo que se dice en el gobierno federal que representan estos nefastos empleados que dejan mucho que desear en su forma de atender a la ciudadanía Tulteca.
Finalmente los quejosos concluyeron solicitando no hacer público su nombre, ya que estos funcionarios pudieran llegar a tomar represalias en contra de ellos, y hasta entorpecer su documentación para recibir algún apoyo del gobierno federal, pero si quieren que este llamado llegue al Delegado Federal, y ponga orden, que les hagan saber a estas personas que su compromiso es servir a la ciudadanía, no menos preciar y tratar con la punta del pie a la gente del campo.