OMGOMG

Piden ayuda para niña herida en accidente registrado en Aldama

Fernanda se encuentra internada en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria delicada de salud.

Redacción Cd. Victoria

Fernanda Jocabed Galván Quiñones, una niña de 14 años, resultó gravemente herida tras un accidente vial que se registró la tarde de ayer en la zona centro del municipio de  Aldama.

La menor se encuentra internada en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria delicada de salud con múltiples fracturas en su rostro y cuerpo, por lo que requiere la cantidad de 20 mil pesos para poder recibir atención médica, ya que el hospital no cubre los gastos de hospitalización y sus papás son personas de bajos recursos.

La fundación “Un Cachito de Luz” ha decidido apoyarla a través de una Rifa con Causa de un pastel donado por Pastelería y panadería El Dorado .

Todas las personas que gusten apoyar a Fernanda pueden participar en la rifa aportando 25 pesos o más. La meta es vender la cantidad de 50 números.

Estas personas necesitan mucho del apoyo de los victorenses. Puedes ayudar de manera directa a su mamá María Del Carmen Quiñones Rodríguez su número de tel es 836 122 0783 quien se encuentra con ella en Cd. Victoria, Tamps.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2734897640076131&id=2243570322542201

 

 

Colocado por Redacción

Los incumplidos que no pagan por el servicio de agua son los ricos de Jaumave

Reconoce a comunidad de la UAT su esfuerzo para culminar con éxito el ciclo académico