Tula // Tamaulipas

La Villana mujer que provocara la muerte de Don Nicho en el municipio de Tula la señora Flora González Vázquez, ya se encuentra bien recluida tras las rejas del penal de ciudad Victoria en donde el juez competente ya está declarando a testigos de cargo y de descargo para integrar de manera legal y apegada a derecho el juicio que se le sigue a la asesina.

Los testigos de cargo que se han presentado son personas idóneas que vieron y oyeron cuando la felona de Flora le gritaba  su hijo ¡mátalo, mátalo dale de balazos! Incitándolo a cometer el alevoso crimen descargando las balas de su pistola en la humanidad de Don Nicho.

El asesino Arturo Miranda González, después de cometer su crimen se dio a la fuga hechos ocurridos desde el año del 2017 y a la fecha no se sabe de su paradero el que también participó quizá de manera indirecta en el homicidio es una persona que responde al nombre de Marcial Miranda papá del asesino quienes siguen huyendo de la justicia.

Cabe hacer mención que la policía investigadora destacamentada en Tula detuvo a la coautora de este asesinato en cumplimiento de la orden procesal 21/2017.

Familiares del hoy occiso esperan que se les haga justicia y que se le den muchos años de cárcel a la asesina, y actora intelectual del crimen de Don Dionisio Miranda Pérez ya que se cometió con todas las agravantes de la ley como lo son la premeditación, alevosía y ventaja al no darle tiempo a que se defendiera al hoy difunto.

Abogados conocedores del derecho señalan que si el hijo de la coautora del crimen Arturo Miranda González se entrega a la fiscalía general de investigación su mamá Flora podría salir en libertad.

Pero eso se duda ya que los atestados dicen que ella fue la que provocó e incitó a su hijo a que matara con todas las agravantes de la ley a su tío Dionisio Miranda Pérez.