en

OMGOMG

Piden 3 familias su patrimonio y Janet ‘lo repara’ en tiempo récord

En casa, se sigue jalando bien pues hoy ya tienen un techo donde dormir

Redacción// Cd. Victoria, Tamaulipas.

El día de ayer se registraron muchas afectaciones por la lluvia en varias partes del ejido Praxedis de Casas, Tamaulipas por lo que en la mañana se dio el recuento de daños .

Debido a la fuerte lluvia y vientos que se vienen registrando de los días anteriores, entre las mayores afectaciones sobresale el caso de tres familias que se vieron gravemente afectadas al reportar la perdida de gran parte de su patrimonio.

Pero como bien dice el refrán el que no vive para servir no sirve para vivir, pues en cuanto fue del conocimiento de la alcaldesa mandó directamente al director de Obras Públicas y Protección Civil para registrar que necesitaban las familias afectadas.

Inmediatamente se dio el apoyo oportuno a la gente que lo necesito como la entrega de paquete de láminas, barrotes de madera con el fin de que se pudiera volver a rehabilitar sus viviendas y así con está acción rápida tuvieran un techo dónde dormir.

Para la tarde ya se hacían las acciones necesarias para que las familias no les faltara un techo.

Queda claro que en Casas se sigue jalando bien dado que la presidenta municipal, Janet Barrón Perales, dispuso a través de los elementos de Obras Públicas y Protección Civil del equipo necesario para que las tres familias casenses tuvieran un techo donde dormir este mismo día.

Colocado por Dalila

La cifra aumenta a 1,509 casos positivos de Covid-19

Morena investiga a Yeidckol por supuestas irregularidades en contratos y pagos