Pimentel Rivas sustituye en el cargo Jorge Bazán Zamudio

Cd. Victoria // Tamaulipas

Benito Pimentel Rivas es el nuevo Director de Asuntos Notariales en Tamaulipas y uno de los primeros compromisos suscritos con el gremio de fedatarios públicos del estado es trabajar de forma coordinada para mejorar la atención pública y reavivar la visitaduría a cada sede notarial.

Pimentel Rivas sustituye en el cargo Jorge Bazán Zamudio.

Luis Gabriel Martínez Peña presidente del Colegio de Notarios Públicos de Victoria informo que seguirán trabajando bajo el compromiso de mejora continua del servicio y la extensión de visitadurías en cada una de las sedes notariales de Tamaulipas.

Refirió que el gremio de notarios públicos de Victoria celebra la designación ya que con ello habrá de agilizar y reforzar la relación institucional con el gobierno del estado y sobre todo, el brindar una mejor atención de todos los servicios notariales a la ciudadanía que así lo solicite.

“El viene a trabajar y lo que en lo personal percibo como presidente del colegio que tiene toda la intención de optimizar los mecanismo legales y jurídicos necesarios para brindar un servicio de calidad de todos los ámbitos” aprecio.

Los integrantes del colegio se manifiestan a su favor y listos para trabajar de forma coordinada con el gobierno del estado y en este caso en particular con la Dirección de Asuntos Notariales.

 

Colocado por Redacción//

LA HISTORIA DETRÁS DEL FAMOSO ‘VIERNES NEGRO’

La bailarina victorense que representará orgullosamente nuestro estado