Piqué compra equipo de futbol en España

0
20

Uno de los mejores defensas de la historia de España ha demostrado su plusvalía a lo largo de 10 años como jugador del Barcelona. Gerard Piqué es ese futbolista que no a todos agrada, que muchas veces deja dudas pero que en el momento en que se enchufa es casi imposible detenerlo. Prueba de ello es el largo tiempo que lleva en la entidad blaugrana, donde es considerado el pilar en la zaga culé. Podrán pasar decenas de defensores y el catalán sigue ahí.

Y además de ser buen jugador también ha puesto a prueba sus habilidades como empresario. Con 31 años de edad, Piqué no solo es bueno a la hora de evitar goles, sino que en los negocios su éxito empieza a rendir frutos.

Este sábado el FC Andorra, club catalán, realizó una asamblea extraordinaria en la que los socios aprobaron la conversión de la institución en una sociedad anónima. Por otra parte, también se oficializó la venta del equipo al Grupo Kosmos, empresa de la cual Gerard Piqué es el dueño.

El presidente de esa escuadra, Albert Ferré, anunció que el nuevo modelo de negocio traerá consigo la creación de una sociedad en Andorra que se queda con los activos y pasivos del club, mientras que Kosmos se hará cargo de inyectar el capital que liquidarán las deudas acumuladas, las cuales superan los 300 mil euros.

Pero ese dinero no solo permitirá acabar con las deudas. También le dará “un giro de 180 grados al club” con el objetivo de llevarlo a la élite, según lo dijo Albert Ferré.

Comentarios

comentarios