Villa de Casas/Tamaulipas

Aun cuando mañana vence la fecha para presentar el proyecto de la ley de ingresos para municipio de Casas, por tercera ocasión la sesión de cabildo no se llevó a cabo.

Un grupo conformado por cinco regidores no quieren sesionar por motivos de  interés personal.

Pues es sabido que buscan que se le restituya el cargo al Secretario del Ayuntamiento Florencio Diaz Zuñiga y al tesorero Gerardo Barrón Alonso, cuñado de uno de los actuales regidores.

De los cuales gozaban de tantos beneficios por parte de ellos, y es que les aterra la idea de perder los privilegios que tenían.

Dejando claro que lo único que les interesa es el dinero.

Cuatro de los Regidores son del PAN y responden a los nombres de: Francisca Pérez Escobedo, Trinidad Armijo Flores, Juana María del Refugio Mata Quintanilla y Juan Gabriel García Martínez, los cuales, son manipulados por el morenista Víctor Bazaldúa Cruz.

Quien junto con su familia tienen un proceso de demandada contra la presidencia municipal por más de 2 millones de pesos.

A estos Regidores les importa poco el municipio de Casas, puesto a que son conscientes de que tienen que gestionar para los habitantes.

Se han negado imponiendo como condición la restitución del secretario del Ayuntamiento.

Sin olvidar que el objetivo principal es lograr que la hija del secretario quien es suplente de la actual alcaldesa logre tomar su lugar.

Manteniendo la esperanza de tirar abajo el trabajo de la Alcaldesa, pues de lograrse esto tendría un equipo con privilegios ilimitados.

En cuanto a la firma de acuerdos, que es una de las obligaciones de los funcionarios de cabildo y a las cuales no atendieron.

Lo único que estos Regidores están logrando es perjudicar directamente a los habitantes del municipio.

Pues de no entregarse los documentos necesarios para la aprobación de la ley de ingresos en tiempo y forma, esto perjudicará gravemente al municipio de Casas.

Respecto a la salida del secretario de ayuntamiento y el tesorero municipal, la Alcaldesa Janet Barron dijo que es preocupante y se necesitan ocupar esos cargos por el bien de la administración.

La presidenta municipal reiteró su postura para sesionar y llegar a un acuerdo por el beneficio de los casenses.