Pitbull defiende a su familia de ladrón; afectados piden que lo sacrifiquen
Chiapas.- Un perro Pitbull defendió su hogar de un ladrón y casi le arranca el brazo, ahora la familia del ladrón está pidiendo sacrificar al perro.
El presunto ladrón tuvo que ser atendido por cuerpos paramédicos, luego de que al ingresar a un domicilio el perro de nombre ‘Max’ lo atacara y le ocasionó severas lesiones en el brazo el cual casi lo mutila.
Los hechos ocurrieron en el ejido Copoya, en Tuxtla Gutiérrez; Chiapas, donde vecinos solicitaron la intervención de socorristas, ya que escucharon los gritos alarmantes del sujeto.
Al arribo de los paramédicos, se percataron que el sujeto identificado con el nombre de José N. había sido desprendido de una parte parcial de su brazo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
En cuanto autoridades, arribaron al lugar para recabar los datos correspondientes, familiares del ladrón pidieron que se sacrificara al perro aunque se informó que el can había sido resguardado en el mismo domicilio por sus dueños.
Ante la noticia de que el can podría ser sacrificado las organizaciones de protección animal ya se pronunciaron para defender la vida del animal y piden a los dueños ponerse en contacto para apoyarlos.