en ,

Poca agua en la Vicente Guerrero

La Presa Vicente Guerrero ubicada en el municipio de Padilla, Tamaulipas, está bajando sus niveles de almacenamiento de una manera dramática, producto de la prolongada sequía que azota desde hace varios años. El dilatado vaso lacustre, desde hace muchos años no llega a su máximo de captación, que es de casi 4 millones de metros cúbicos, en una superficie de aproximadamente 39 mil hectáreas, cabe apuntar, que bajo sus aguas yacen innumerables vestigios de lo que fue la antigua ciudad de Padilla. Con gran rapidez se está desecando la presa Vicente Guerrero, como se puede aprecia en las gráficas tomadas el día de hoy.

La Presa Vicente Guerrero ubicada en el municipio de Padilla, Tamaulipas, está bajando sus niveles de almacenamiento de una manera dramática, producto de la prolongada sequía que azota desde hace varios años.

El dilatado vaso lacustre, desde hace muchos años no llega a su máximo de captación, que es de casi 4 millones de metros cúbicos, en una superficie de aproximadamente 39 mil hectáreas, cabe apuntar, que bajo sus aguas yacen innumerables vestigios de lo que fue la antigua ciudad de Padilla.

Con gran rapidez se está desecando la presa Vicente Guerrero, como se puede aprecia en las gráficas tomadas el día de hoy.

¿Qué te parece?

Colocado por Paola

Xicoténcatl González preparado para su primer informe

Lo golpean por agarrar cerveza sin cooperar