en ,

Policías brindan pláticas a la población para la prevención de delitos

Redacción//Miquihuana,Tamaulipas

La presidenta de la Meca Maria Anselma de León Cruz, agradeció a todos los elementos de seguridad pública de la policía estatal acreditable el que estén dando pláticas de orientación y prevención de los delitos tanto a adolescentes, jóvenes y adultos de las diferentes comunidades de Miquihuana.

Como en esta ocasión lo hicieron en los ejidos Estanque de los Eguía y San José del Llano, esto con la finalidad de que nuestra juventud y personas adultas no cometan conductas antisociales ni faltas al bando de policía y buen gobierno al poder ser sancionadas con cárcel preventiva y si cometan un delito más grave serán turnados a la autoridad correspondiente.

Por lo que la alcaldesa agradeció a los elementos de la policía estatal acreditable el haber orientado a los habitantes de las comunidades de Miquihuana para que no cometan delitos y se alejen de las conductas antisociales y tengan una vida sana,  trabajen y sirvan con acciones en beneficio y  progreso del pueblo que los vio nacer como lo es Miquihuana, señaló su presidenta municipal Ma. Anselma de León Cruz.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Alerta mundial por nuevo virus similar al SARS encontrado en China

Los menores pudieron disfrutar de la película “Las Aventuras de Tomy”